¡Una ternura! Melany Mille compartió un video junto a su hija Mya Michelle

A través de su cuenta en Instagram la presentadora venezolana Melany Mille compartió un video, que enamoró en las redes sociales, pues se encontraba con su pequeña hija Mya Michelle, fruto de su amor con el cantante famoso Miguel  Miguel “Nacho” Mendoza.

Aunque en el video no se puede ver la carita de la pequeña, por decisión de la pareja, se puede ver su manito, donde al pie de la publicación Mille pide a sus seguidores que cuenten su historia durante el proceso de la lactancia materna.

«Mamitas, quiero saber sus experiencias con la lactancia materna…y yo luego les cuento la mía 🌸 🍼#MyaMendozaMille», es el mensaje al pie de su video.

Seguidoras no tardaron en dejar sus comentarios y experiencias sobre el proceso de alimentación.

Cabe recordar que hace unos días Nacho junto a varios amigos y su pequeña familia desde la Isla de Margarita, celebró por todo lo alto un año más de vida.

Mille se encargó de sorprender a su pareja con una fiesta sorpresa, pues según lo que contó la animadora al artista no le gusta celebrar su cumpleaños.

View this post on Instagram

Fue muy divertido y a la vez arriesgado organizar la sorpresa para Miguel porque sus hermanas ya me habían advertido que no le gustaba celebrar su cumpleaños, hasta él mismo me lo recordó unos días antes, sin embargo, no les hice caso y seguí adelante con el plan pues creo que hoy más que nunca, en este tiempo tan raro que vive el mundo, debemos celebrar la vida. Fueron muy pocos invitados pero quería que se sintieran felices de compartir el especial momento, por eso me esmeré en cada detalle. Ellos también se convirtieron en cómplices, los mejores en gritar “Feliz cumpleaños”. Elegí un concepto margariteño pues le hemos tomado mucho cariño a esta bella isla y gracias a Dios conté con aliados maravillosos que me ayudaron a hacerlo posible. @bigpartyca @exoticodecoraciones y @exoticofloristeria fueron los encargados de decorar y colocar cada cosa en su lugar. Poner el ambiente musical estuvo a cargo de @ramses_mijahil_sax y @michelviolinista Luego del almuerzo, la merienda fue con los exquisitos sabores de @lapalettamgta y raspados muy a lo maracucho de @coposvzla Y lo que endulzó el paladar de todos fue realizado por @mimobrigadeiros85 @lemulecompany @claupcakes @meenkanto @cakeslovemargarita @pavlovasmargarita @kondas_mgta Como les comenté en mis historias, quedaron tantos postres y tortas que sirvieron para compartir con niños margariteños y cantar cumpleaños varías veces a Miguel. Sin duda, fue un día muy lindo para recordar. Agradecimiento especial a @elpropiopastelitomaracucho Pd: me alegra que no haya sospechado nada, vean al final su reacción 😅❤️ Él merece lo mejor por su buen corazón.

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!