¡Por primera vez! Norelys Rodríguez compartió fotografías de su hija en las redes

A través de Instagram la modelo Norelys Rodríguez, este domingo mostró el rostro de su pequeña hija Maia, donde además reveló que su hija nació en pasado 28 de mayo.

«Querida Maia” En estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació el 28 de mayo… Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día», escribió al pie de la publicación Rodríguez.

La venezolana contó que se siente feliz con el nacimiento de su hija. «Es así́ con la presencia de Maia no puedo sentirme más que bendecida por tenerla como hija, orgullosa de cuidarla y protegerla. Porque es ella quien pone luz y colma de paz con su sola existencia».

Rodríguez dio la noticia de su embarazo cuando tenía siete meses de gestación.

View this post on Instagram

"Querida Maia”👼🏻💕 En estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació el 28 de mayo en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas. Siempre tendremos palabras de agradecimientos por el trato profesional y humano que tuvimos por parte del equipo del Dr. Rafael Majano. Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día. Todo cambió en mi interior cuando supe que me convertiría en madre . Me llené de una energía nueva y difícil de explicar. Nuestro corazón se ha hecho de pronto más grande y con él, nuestra capacidad de amar, tanto para mí como para Karel y nuestras familias. Es así con la presencia de Maia 🙏🏼no puedo sentirme más que bendecida por tenerla como hija, orgullosa de cuidarla y protegerla. Porque es ella quien pone luz y colma de paz con su sola existencia. Durante este tiempo desconectada del mundo virtual, aunque por naturaleza conectada desde mi corazón con ustedes . Les agradezco por sus hermosas deseos y les abrazo con el alma. ✨Dios escuchó sus bendiciones y amor infinito … Besitos de Maia👼🏻💕

A post shared by Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!