¡Felicidades! Jessica Barboza dio a luz a sus mellizas (FOTOS)

Este lunes, 12 de agostos la ex Miss Venezuela International 2010, Jessica Barboza, dio a luz mediante cesárea a sus mellizas Olivia y Chole. La noche del pasado domingo la futura mamá compartió con sus seguidores su preparación para el gran día.

Desde muy temprano en la mañana la modelo zuliana compartía mediante historias de Instagram todo el proceso, la emoción y los preparativos para recibir a sus hijas. La cirugía estaba pautada para las 3:00 pm hora en Panamá y como era de esperarse los nervios cada vez se hacían presentes.

View this post on Instagram

Que día es hoy?! 😁🤷🏻‍♀️💕💕 • Finalmente llegó el día que hemos soñado por los últimos 9 meses, no les voy a negar que estoy muy nerviosa ayer apenas si alcancé a dormir y esta mañana luego de (obligarme) a desayunar una panquequita de avena a las 5:50 am para no pasar demasiadas horas sin comer y cumplir con las 7 horas de ayuno antes de la cesárea, me fui a escabullir en la cama de Benja, al despertar y darse cuenta que “habíamos dormido juntos” no se imaginan su emoción. Les confieso que ese par de horas dormí profundo y su reacción al despertar me llenó de Paz 😊♥️. Ahora a terminar las maleticas que cada vez que lo pienso me falta algo, prepararnos y esperar. Gracias por tanto cariño, Consejos y bendiciones! (Si pueden echen una rezadita por nosotras 🙏🏻 para que todo salga bien y vengan fuertes y con salud) L@s quiero! Jess.

A post shared by Jessica Barboza (@jessicabarboza1) on

Desde el lunes, la también influencer es madre de tres hijos. Su primer niño, Benjamín, nació en 2016.

Su esposo Federico Pauls estuvo con ella en todo momento. Su madre, padre y amigos más cercanos y familiares también la acompañaron. La encargada de dar la noticia fue su madre mediante historias de Instagram, sin embargo, las fotos de las niñas le corresponden revelarla a los padres.

 

Después de unas horas, Jessica en su cuenta de Instagram presentó al mundo a sus hijas Olivia y Chloe con un tierno y emotivo mensaje.

«Gracias Dios Por Tanto. Mis princesas llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida».

View this post on Instagram

Gracias Dios Por Tanto 💕🙏🏻💕 Mis princesas llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida. Tenía tantas ganas de conocerlas de saber que estarían bien que no podía contener las lágrimas durante la cirugía, escucharlas llorar al salir, verlas tan perfectas y sentirlas sobre mi pecho es todo lo que necesitaba para que reinara La Paz entre nosotras. Finalmente estaban con mamá. Las amo demasiado hijas, son perfectas. ♥️ 12 de Agosto 2019 Olivia 4:48 pm Chloé 4:50 pm • • Gracias por tanto cariño! Pic @bymafesanchez [PD: nacieron al ritmo de Coldplay gracias al buen gusto musical de mi equipo de docs! 😎🎶]

A post shared by Jessica Barboza (@jessicabarboza1) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!