Mini World Venezuela corona a las niñas de la Fundación Compañeros de Batalla

Este martes 8 de octubre, la organización Mini World Venezuela donó a la Fundación Compañeros de Batalla una mañana de reinas en el salón Lis Nails Spa con la técnico educadora en sistemas de uñas, Lisbeth Paredes.

Las reinas de la reconocida organización donaron vestidos, coronas y juguetes a las niñas de la Fundación Compañeros de Batalla, en un compartir donde además, @lisnailsspa y las makeup artist Leorianny Medrano (@leomedranomua),Mariela Soto (@bymarisoto) y Edilia Suárez(@brizamakeup)se encargaron de consentir a todas las jóvenes.

“Estoy muy agradecida con Lisbeth Paredes, con la Fundación Compañeros de Batalla y todos los que participaron. Fue una actividad muy hermosa y satisfactoria. La organización Mini World Venezuela, además de ser una academia hacedora de misses, es una escuela que inculca valores y transmite un mensaje positivo”, comentó María Huerta, presidenta del Mini World Venezuela.

En la actividad participó Ana Paula Chiquito, Reina Infantil de la Feria de la Chinita 2018; Edimar Tirajara, Preteen Model World 2019; Silvia Robles, Mini World Venezuela 2019; Valentina Boscan, Baby World 2018; Mía Marín, Baby World Tierra 2019; Camila Méndez, Mini Model World 2019; y Grecia Piña, Baby World Venezuela 2019.

La Fundación Compañeros de Batalla (@fcbatalla) es una organización sin fines de lucro que desde hace ocho años, ayuda a pacientes en el Hospital de Especialidades Pediátricas con tratamientos, medicina de soporte, alimentación, insumos médicos, entre otras cosas.

“La gente ya cree en nosotros como fundación y recibimos mucha ayuda. Nosotros nos encargamos de distribuirla a los pacientes que la necesitan. Ahorita estamos atendiendo a 60 niños con cáncer y por eso quiero invitar a todas las personas naturales o empresas a que se sumen y colaboren con esta noble causa. Los niños son nuestro futuro”, comentó Luz Marina Cristalino, presidenta de la fundación.

Para mayor información sobre donativos, sigue los pasos de los Compañeros de Batalla en Instagram como @fcbatalla.

Fotografías: Ever Vera (@Evernikao)

Jesús Paz

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!