Thalia Olvino entregará la corona a la nueva Miss Venezuela 2020

Según rumores Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, sí entregará la corona a su sucesora de la belleza, el próximo 24 de septiembre del presente año.

Muchos seguidores de la Miss, pensaron que la organización del certamen le negaría su participación en el evento que será solo en cuestiones de días, luego de que ésta hiciera fuertes declaraciones en contra de la directiva del concurso.

Asimismo, la pauta ya fue enviada y hasta los momentos son las reinas titulares las que deberán coronar a sus sucesoras, es decir a la nueva Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Universo.

View this post on Instagram

Seguiré siendo Miss Venezuela 2019, con estas acciones reafirmo mi título y mi compromiso con Venezuela y las mujeres que participan y sueñan serlo en un futuro. Sencillamente luego de dar declaraciones en una página de misses sentí que le debía al público venezolano una explicación más detallada de los hechos, de cómo me había sentido y de como habia sido mi preparación para el MU. Mi misión es lograr que algo CAMBIE, es hacer que el Miss Venezuela realmente evolucione, invitándolos a tomar en consideración su nuevo propósito y valores como guía de acción y filosofía dentro de sus equipos de trabajo. Me hubiese encantado que haya sido así desde un principio o que estos cambios se hubieran dado de una forma espontanea en el comité, sin embargo no fue así. Me alegra saber que efectivamente como resultado de contar mi historia se han empezado a implementar nuevas dinámicas de trabajo dentro de la quinta. Después de 6 meses de estar desplazada se han comenzado a comunicar conmigo para tomar desiciones distintas y hacer valer mis derechos como Miss Venezuela 2019. Espero que ahora puedan hacerlo bien desde un principio, guiando a las nuevas reinas con amor, empatía y profesionalismo algo que sin duda les permitirá obtener mejores resultados en certámenes internacionales y evitará que otra miss tenga que experimentar lo que yo viví. Gracias Venezuela, los quiero ❤️🇻🇪. #SerValienteEsMiVictoria . Diseño gráfico: @coco.branding Foto: @alejandrusgg Vestido: @winmolina H&M: @luisfelipemakeup

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Gossipvzla

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!