A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram oficial, el Miss Venezuela dio su versión de los hechos sobre la historia de la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, quien asegura que nunca recibió su apoyo.
«El Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas. Y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen», expresó el concurso en el comunicado.
Olvino, en su momento detalló que tuvo que enfrentar criticas tanto de la organización asi como e las redes sociales, pues fue la primera Miss a cargo de la nueva directiva del concurso.
Por su parte, la organización dijo; «Desde hace más de dos años, las aspirantes tienen a su disposición una consultoría psicológica».
El comunicado genero comentarios de todo tipo entre ellos; «Comité tienen que decir la verdad», «Miss Venezuela ya mis ojos no Las verán igual todo el mundo no les cree», «No aclaren que oscurece», «Pura Teoría. En la práctica y en la realidad es otra cosa», entre otros.
¿Usted que piensa de toda la polémica armada en el Miss Venezuela?