¡Oficial! Carlos Cruz anunció su retiro de las telenovelas venezolanas

Este martes 22 de octubre, el actor venezolano Carlos Cruz, utilizó su cuenta en Instagram para anunciar su retiro de las telenovelas venezolanas.

En el post dijo que con la telenovela “Piel Salvaje”, cierra su ciclo. “Él es Ezequiel López Méndez, personaje central en la trama de la telenovela “Piel Salvaje”. Con él se cerro el ciclo de mi participación en las telenovelas Venezolanas”, escribió.

Asimismo, agradeció a los directores, seguidores y productores por su apoyo durante sus proyectos en sus casi 30 años de carrera. “UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los escritores, directores, productores, personal técnico y a todo ese público maravilloso que me apoyo en mis 30 años de carrera televisiva, gracias por tanto cariño”.

Mensaje completo:

View this post on Instagram

BYE ….BYE… TV Él es Ezequiel López Méndez, personaje central en la trama de la telenovela "Piel Salvaje". Con él se cerro el ciclo de mi participación en las telenovelas Venezolanas. Quiero agradecer públicamente a sus directores @cesar.manzano.56 y @manudiazcasanova , a su directora de casting @belinda_delgado y a todo el equipo de producción por abogar por mi desempeño en el casting que se realizara para la elección de tan importante personaje en la trama. Ellos hicieron posible que se impusiera el criterio y la calidad, por encima de selección arbitraria de los elencos. Mil gracias a todos ellos! UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los escritores, directores, productores, personal técnico y a todo ese público maravilloso que me apoyo en mis 30 años de carrera televisiva, gracias por tanto cariño!! Nos seguiremos viendo en el teatro, alli siempre estara este Actor entregando su pasión y lo mejor de si para ustedes! UN FUERTE ABRAZO!

A post shared by Carlos Cruz (@carloscruzc3) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!