Diosa Canales está embarazada, su esposo dio el anuncio

Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, están a la dulce espera de su primer hijo, la información fue confirmada por el esposo de la vedette, el también conocido Sigi Cash.

El interprete compartió este domingo la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía de una prueba de embarazo que marca las dos rayas dando como resultado el positivo, con un mensaje mostrando lo feliz que estaba con la noticia.

“Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena.! Que Bendición, ahora voy a ser papá”, escribió el artista.

Aunque Diosa no ha comentado nada en sus propias redes sociales, pero sí dejó caer su corazoncito en la publicación de su esposo, y respondió los mensajes de felicitaciones de sus seguidores, mostrando lo agradecida ye feliz que se encuentra por el momento que esta pasando y aclarando que se encuentra alejada de las redes sociales, pues quiere vivir su embarazo en íntimo.

“Gracias a todos por sus hermosos comentarios, nos encantó compartirlo con ustedes ya que en cualquier momento notarían mi ausencia por las redes , ya que quiero vivir este momento muy en íntimo . Gracias nuevamente mi esposo y yo estamos muy felices y queremos que ya llegue el día de tenerlo en nuestros brazos. Bendiciones a todos”, escribió la Vedette.

Este sería el primer hijo de la pareja que contrajo nupcias en 2015. Sigiloso tiene dos hijos con su anterior pareja.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!