Aracely Arámbula presenta ‘nuevo esposo’ y anuncia inesperada noticia (+FOTO)

¿Ya tiene un nuevo amor? La guapa actriz mexicana, Aracely Arámbula sorprende en redes sociales al presumir a su nuevo esposo, con quien compartirá un proyecto juntos. La ex de Luis Miguel se mostró muy feliz a lado de su ‘nuevo amor’. ¿Quieres saber de qué trata?

Actualmente Aracely Arámbula se ha consagrado como una de las actrices más queridas por le público hispano, y es que debido a su belleza y amplia trayectoria artística ‘La Chule’ ha continuado en el gusto del público por muchos años, convirtiendo su papel de ‘La Doña’ su protagónico más icónico.

Sin embargo ha sido este protagónico el último papel que la guapa actriz mexicana realizó para la cadena de Telemundo, alejándose por un breve de su más grande pasión, la actuación, afortunadamente esto no duraría mucho, ya que la misma Aracely Arámbula revelaría su gran regreso triunfal y no lo haría sola.

Y es que la ex de Luis Miguel confesaría que pronto estará de regreso a la pantalla chica, y esta vez de la mano de la producción original de Pantaya y Elefantec Global, con su película ‘La rebelión de las esposas’, siendo este trabajo el primero tras un año de ausencia.

De acuerdo con el portal Infobae, en esta nueva serie  Aracely Arámbula compartirá créditos con otras grandes actrices latinas, tales como la actriz chilena Daniela Vega y las mexicanas Adriana Paz y Ana Serradilla, siendo este un cast perfecto para esta nueva producción.

Sin embargo, la sorpresa vendría después cuando ‘La Chule’ presentó en sus redes sociales a su futuro esposo, algo que sorprendió a sus millones de seguidores, quienes no se esperaban esta noticia, pero ¿de qué estará hablando en realidad la ex de Luis Miguel?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula anunció con bombos y platillos este nuevo proyecto, no sin antes compartir una fotografía de su futuro esposo, quien se trata nada más y nada menos que del también actor Alejandro de la Madrid, con quien compartirá créditos en esta nueva producción:

“Trabajando con mucho amor para ustedes, aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas, aquí somos Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia”.

Posteriormente, y tras presentar a su nuevo esposo, Aracely Arámbula contó lo feliz y emocionada que estaba por regresar a la actuación: “Extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi Arafamilia bella, feliz de coincidir de nuevo con mi patrona bella y poder abrazarnos de nuevo y filmar para ustedes una nueva historia que deseo que les guste de todo corazón.

También se mostró muy emocionada y feliz de volver a grabar con el actor Alejandro de la Madrid, quien será su pareja en este proyecto: “Que alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado Alex, me rio tanto contigo y gozo las carcajadas, ahora estamos reunidos nuevamente”.

Para finalizar con su emoción de regresar a las telenovelas y presentar a su nuevo esposo, al menos en esta producción, la ex de Luis Miguel aseguró que este año estará colmado de muchos éxitos para todos, además de desearles mucha salud a sus fieles seguidores en redes sociales:

“Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de INFINITA SALUD y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar muy agradecida y siempre mi cariño y AMOR para ustedes !!”.

 

 

 

Con información de Mundo Hispánico

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!