Anunciaron que Isabella Rodríguez clasificó en una de los retos del Miss Mundo 2019 (Foto)

A través de las redes sociales se conoció que la bella representante de Venezuela, Isabella Rodríguez, quien ya se encuentran en Londres, donde busca la anhelada corona del Miss Mundo 2019.

La Organización Miss Venezuela, compartió la buena noticia que logró clasificar en el top 40 del reto del concurso. “Isabella logró clasificar en el top 40 del reto #TopModel, permitiéndole avanzar al siguiente reto que será un desfile el día de mañana donde se anunciará el #Top10 de esta modalidad”.

View this post on Instagram

Nuestra hermosa @isabellarodriguez22 sigue dando pasos firmes en el camino a la anhelada corona del @missworld 🙌🏼💙. . Isabella logró clasificar en el top 40 del reto #TopModel, permitiéndole avanzar al siguiente reto que será un desfile el día de mañana donde se anunciará el #Top10 de esta modalidad 👸🏽. . Desde #MissVenezuela estamos muy orgullosos de Isabella y su desempeño y le enviamos las mejores energías para que siga brillando en esa pasarela. . Recuerda que debemos apoyar a nuestra representante en todas las publicaciones del @missworld en cada una de sus plataformas: Instagram, Facebook, Mobstar y Youtube 🔥✨. . Fotografía @changophoto Asistencia @elvisalej Vestido @ealfarou Maquillaje @erickgab Estilismo @rafaellinarescontreras Fotopose @may0058 Corona @milatoledoinfo . . #MissVenezuela #MissWorld #MissWorld2019 #MissMundo #Bellezaqueinspira #BWAP #MissWorldVenezuela #BeautyWithAPurpose #London #England #HeadToHead #YoSueñoYoPuedo #IsabellaRodriguez

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!