¡Oficial! Así la bella Valeria Valle anunció su embarazo (Foto)

“Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa», es parte de lo que se puede leer en el comunicado de la presentadora de Es Tendencia Valeria Valle, con respecto a la noticia de su embarazo.

El pasado sábado se conoció la noticia a través e un reconocido programa. Además detallaron que el padre de la bebé es el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

 

«Nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti..”, escribió.

Asimismo, agradeció a Capriles por estar con ella en un momento tan importan de su vida.

Lee el mensaje completo aquí:

View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!