La condena que podría pagar Epa Colombia por actos en protestas (Video)

A través de sus redes sociales la influencer colombiana Daneidy Barrera, compartió un video de ella misma destruyendo bienes del uso público, durante las protestas desarrolladas el pasado 22 de oviembre, en contra del gobierno del presidente Iván Dueque.

Barrera, podría pagar “entre 13 y 15 años de cárcel”; según ha informado Canal Capital con declaraciones del abogado penalista Ricardo Burgos.

“En este momento y en vista del video que ella misma subió a redes sociales, podemos identificar a una persona que está dañando bienes de uso público y deberá responder por los mismos; la pena será entre 13 a 15 años de prisión agravada la conducta; es un delito que establece el código penal como daño a bien ajeno agravado por ser bien de uso público”; sostuvo el profesional de las leyes.

Estos delitos fueron viralizados por la propia Epa Colombia -como popularmente se le conoce en redes sociales- en su cuenta Instagram; pero posteriormente ofreció disculpas a los cuatro vientos y aseguró que se trató de “un error porque es humana” y que “estaría dispuesta a pagarlos”.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!