¡Por todo lo alto! Así anunció Vanessa Senior la reconciliación con su novia (Foto)

Este lunes 25 de noviembre a través de las redes sociales la influencer venezolana Vanessa Senior, posteó una foto en compañía de su novia Nany Luna, ambas con un vestido de novia. “Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después!”, escribió.

«Y una vez le dije, conmigo es TODO o es NADA y ella se tomó muy en serio el NADA varias veces, pero yo pacientemente resucité en mi misma! Entendí que era amor cuando dejé de pedir venganza y pedí al Jefe que su amor se hiciera visible y que su alma se abriera a entender que las cosas van más allá de la cama», es parte de lo que se puede leer en la extensa publicación.

Por su parte, su pareja compartió la misma imagen, asegurando que ella fue la buscó a Senior. «Tuve muchas Fallas yo decidí Buscarla y Reconocer Mis errores y las veces que no la entendí, las veces que la lastime por mis actitudes o por mis maneras de hacer mal las cosas»

View this post on Instagram

Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después! . . Entonces yo le dije que tenia que pedir mi mano públicamente. Entonces ella me dijo…. y yo le dije…. y el resto pasó en 4 paredes y no hubo necesidad de mas! . . Y una vez le dije, conmigo es TODO o es NADA y ella se tomó muy en serio el NADA varias veces, pero yo pacientemente resucité en mi misma! Entendí que era amor cuando dejé de pedir venganza y pedi al Jefe que su amor se hiciera visible y que su alma se abriera a entender que las cosas van más allá de la cama. Aprendí que perdonarse a si mismo y soltar es también perdonar al otro. Entendí que suponer es de tontos, entendí que no podías ser mi pasado cuando te tenia siempre tan presente! No me importa el huracán que se venga, Dios está de nuestro lado y ese es el único permiso que necesito! . . Y contra viento y marea decidi ser feliz para siempre o al menos un buen ratote largo….. me acompañas @nanylunaoficial ? Contigo las cosas son UN DIA A LA VEZ! Conmigo las cosas son HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON! . . No somos perfectas, somos polos opuestos…. y en parte eso me ayuda a entender que nadie es propiedad de nadie, y que nadie en la vida viene a las 3am a nuestra casa a preguntarme si puedo dormir pensando en ti! . . Y también eso me recuerda que yo jamás he ido a casa de nadie a preguntar porque volvió con alguien! O por que pusieron a sus hijos en un colegio, o por que cada quien tiene una religión! Pues no, a veces dejo de postear por que prefiero EVITAR y hay algo que no es negociable…. y es que mas nunca vuelvo a hacer cosas que no quiero, y tu tampoco deberías Amor… al final nadie vino a ti a preguntarte si yo te hacia falta! . . Si Daniela acepto! Crucé por ti un océano carajita, de aqui no me voy sin ese anillo en el alma. . . Vestidos de @justinalexander que consigues en @grace.barcelona donde las bodas LGBT son también una prioridad! . . #TeAmo #ApagoElTelefono

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

View this post on Instagram

A lo largo de mi vida cometí muchos Errores, Dije cosas de las cuales me arrepentí, pero como Todos sabemos…. Que si Rompemos un vaso de Cristal y lo intentamos Pegar quedará roto y No será el mismo! Lo que Paso YA PASÓ! Todos merecemos Una Oportunidad y Ella me la Dio!!!❤️ . Tuve muchas Fallas Yo decidí Buscarla y Reconocer Mis errores y las veces que no la entendí, las veces que la lastime por mis actitudes o por mis maneras de hacer mal las cosas… . En el corazón no manda Nadie y esta es la Prueba de que si 2 Personas Se aman, Deben estar UNIDAS! . Le doy Gracias a Dios por Todas las situaciones que Hemos tenido que superar para saber que Realmente vale la pena mi vida junto a TI. Nadie puede Juzgarnos por ANTES haber tomado malas decisiones… Con altas y bajas estoy Completamente Segura de que TÚ eres mi amor y que siempre te quiero Junto a mi. VCSS💍 Eres mi vida y te amo (ADMITO QUE ME ENAMORE DE TI) hoy comienza nuestra Aventura. “Nuestra vida Juntas”. GRACIAS POR DECIR QUE SI @vanessasenior TE AMO❤️

A post shared by @ nanylunaoficial on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!