¡polemica! Piden que Marianela González sea expulsada de Colombia

A través de las redes sociales la actriz venezolana Marianela González, ha sido muy sonada, luego de que ciudadanos colombianos pidieran que la expulsaran por supuestamente haberse pronunciado a favor de las manifestaciones desarrolladas desde el 21 de noviembre. ,

Los usuarios aseguraron que Nela tenía un vínculo con el régimen actual de Venezuela y que por ello había asistido a las protestas en contra del presidente de origen democrático.

“Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?”, expresó Guillermo León.

Por su parte, la también modelo venezolana respondió ante estas acusaciones al asegurar que ella no apoya los actos vandálicos y que ella marchó “pacíficamente”, sin indicar si fue en contra el mandatario colombiano.

“Creo que no sabes leer, porque en mi tuit nunca hablo de violencia ni destrucción. Marche pacíficamente junto a miles de colombianos”, respondió.

nela-twitter_LaSopa

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!