“Es un fraude”, gritó la representante de Colombia en el Miss Global 2020 (Foto + Video)

“Es un fraude, es un fraude”, gritó desde el escenario la representante de Colombia, en el Miss Global 2020, Jesenia Orozco, desde México.

Según la versión de las redes sociales en el evento llamaron a las mises que conformarían el Top 10, pero posterior a ello decidieron llamar a una candidata más, tras esa decisión llamaron a 8 finalistas más para entonces tener un Top 18, lo que generó la molestia entre las mujeres que se encontraban en dicho evento.

Tras esa decisión de la organización del evento, Orozco se plantó en la tarima y comenzó a gritar que se trataba de un “fraude”, además de expresar la indignación que sentía en dicho momento. “Es un fraude, hay que ser justos esto es una falta de respeto”.

Luego de su reacción varias de las candidatas decidieron acercarse a la colombiana, indicando así su apoyo por tener la “valentía” de gritar lo que sucedía.

Cabe destacar, que el concurso tuvo una ganadora y ella fue la representante de República Checa, Angela Anchevska.

Jesenia Orozco, decidió pronunciarse a través de su cuenta en Instagram donde no ofreció muchos detalles, más que su molestia por lo sucedido, el pasado sábado en México.

“Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en México termino muy mal”, escribió Orozco.

Comunicado completo:

View this post on Instagram

Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo ❤️ NO ESCRIBO PERFECTO EL ESPAÑOL PERO HAGO EL INTENTO.

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!