¿Será Verdad? Vicente Fernández habría tenido un amorío con la hermana de Doña Cuquita (+FOTO)

¿También estuvo saliendo con su cuñada? Conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa sorprende a los fanáticos de Don Chente al revelar que presuntamente el cantante Vicente Fernández había tenido un “amorío” con la hermana de su esposa Doña Cuquita. Seguidores no podían creer las recientes declaraciones.

Fue el pasado mes de diciembre cuando se dio a conocer la lamentable muerte del cantante mexicano, Vicente Fernández tras haber estado internado durante varios meses en un hospital en Guadalajara a los 81 años de edad.

Tras esto, el mundo del espectáculo mexicano y gran parte de su fanática se mostró bastante contestando por esta triste noticia, y los lamentos y las condolencias para la familia del Charro inundaron las redes sociales, en donde muchos inclusive se preocuparon ahora por la salud de Doña Cuquita, el gran amor de Vicente Fernández.

“Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se podía leer en el comunicado de ese entonces.

A pesar de esta noticia, el mundo del espectáculo y sus fanáticos no estás dispuestos a dejar ir el recuerdo y el talento del Charro de Huentitán, es por eso que diversas plataformas, entre ellas Netflix con Caracol  y la nueva fusión de Univisión con Televisa, planean lanzar sus propias series en torno a la vida de Vicente Fernández.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención, más que nada por la polémica que ha generado, ha sido la que se basará en el libro de Olga Wornat, la cual será producida por dos grandes; Televisa y Univisión. Esta nueva bio serie, la cual no cuenta con la autorización de la familia Fernández, se titulará ‘El último rey”

FOTO: Instagram. Hermana de Doña Cuquita

Es en esta serie, en donde, según informa una conductora del programa Hoy de Televisa, Shanik Berman, reveló que vendrá el supuesto amorío que tuvo Vicente Fernández con la hermana de su esposa Doña Cuquita, causando una gran impresión en toda la fanática del Charro.

De acuerdo con el portal ‘Puro Show’, la conductora de Hoy comentó que no solo engañó a Doña Cuquita Abarca con su propia hermana, sino que su hija Alejandra fue fruto de esa relación prohibida, por lo que “no les quedó de otra” mas que criarla y darle parte de la herencia a ella también.

 

 

 

Con información de Mundo Hispanico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!