Hospitalizan a Cepillín de emergencia en México

El pasado sábado se conoció que Ricardo González Gutiérrez, reconocido por su personaje de Cepillín, a sus 75 años de edad, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico ubicado en Naucalpan, Estado de México.

El hijo del reconocido payaso, Ricardo Gónzalez informó que su progenitor tuvo que ser atendido por especialistas, sin embargo, no explicó el motivo que provocó la hospitalización del presentador de televisión.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, expresó Gónzalez hijo.

Durante el fin de semana Cepillín señaló en una entrevista que sufrió una caída en las escaleras de su casa, razón por la que deberá ser operado.​»Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna»

En el 2015 el actor lo internaron de emergencia en un hospital de cardiología, debido a una insuficiencia cardíaca.

Vale recordar, que Cepillín mencionó en una entrevista con Yordi Rodaso en el 2020 que esta estaba listo para retirarse del mundo de espectáculos. Además, deseó que la gente lo recuerde “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

“No quiero que me pase que mis piernas me desobedezcan, que el Alzheimer… no quiero que me pase eso”, dijo el payaso en el programa La última y nos vamos.

Revista Ronda/ Milenio

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!