Presentador del programa «Suelta la Sopa» fue ingresado al quirófano (Fotos)

A través de su cuenta en Instagram el presentador del programa «Suelta la Sopa», transmitido por Telemundo, Juan Manuel Cortes, compartió una imagen este lunes 6 de enero, donde explicó que  ingresaría al quirógrafo para ser operado de un tumor benigno,que tenia desde hace 4 años en su abdomen.

Cabe recordar que Cortes, padeció de cáncer.

“Estoy muy contento, pues me siento muy protegido por tantas oraciones, ¡Gracias! Tengo certeza de que Dios guiará las manos del cirujano y todo el cuerpo médico que intervenga.”, escribió.

«Es una operación importante, pero tengo certeza de que Dios permitirá que todo salga bien», detalló el periodista».

 

View this post on Instagram

Me siento muy afortunado por tantas personas que me han escrito, que me han dicho que estoy en sus oraciones… Y que han decretado que Dios guiará las manos, el corazón y la mente del cirujano. Mañana lunes 6 de enero, a las 9 am aproximadamente, estaré en el quirófano, donde me removerán el tumor benigno que me encontraron hace 4 años en el abdomen, y que ha crecido a tal punto que ya es necesario sacarlo. Es una operación importante, pero tengo certeza de que Dios permitirá que todo salga bien. En momentos como estos, hay que sacar del corazón todos los sentimientos negativos (miedo, ansiedad, preocupación, etc), que no sirven para nada, sólo entorpecen el proceso. Lo que hay que tener es fe absoluta y mente positiva. Y, desde luego, la oración es muy poderosa… ¡GRACIAS! 🙏🏻

A post shared by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!