Venezolanos recuerdan con lágrimas a Mónica Spear, tras 6 años de su muerte

Cada 6 de enero los venezolanos recuerdan con lágrimas a la bella actriz y venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas H. Berry, pues hace 6 años fueron asesinados en la carretera Valencia-Puerto Cabello cuando viajaban junto a su pequeña hija Maya.

Se conoció que delincuentes colocaron piedras en el camino, bajo las órdenes de Gerardo Contreras Álvarez, conocido como El Gato, quien junto a sus secuaces esperaba que las piedras dañaran los vehículos que transitaban por la vía para robar a sus pasajeros.

Al chocar con los obstáculos, Thomas H Berry se vio obligado a detenerse a la altura del kilómetro 194, según los datos que reseñó Univisión en su página web. En esa parte de la carretera, Spear llamó al 171 para que les enviaran una grúa, pero les indicaron que no habían disponibles, por lo que detuvieron a una que pasaba por el sitio.

Luego de ser capturado por las autoridades y condenado a 25 años de cárcel, el asesino confeso dijo en una entrevista reseñada en 2015 por la agencia de noticias EFE que no se arrepiente de lo que hizo.

“Yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella (…); no me arrepiento” y “sé que algún día voy a salir de aquí”, dijo El Gato a los autores del libro Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear, de los periodistas Deivis Ramírez Miranda y María Isoliett Iglesias.

“Spear se quedó quieta; era un robo. Yo la revisé, no les conseguimos prendas (de valor). Ella no decía nada. El esposo sí, pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma”, dijo el reo y reveló que disparó, él y “todos”, después de que lo hiciera el ocupante de la grúa que concurrió en auxilio de los accidentados.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!