El mundo del espectáculo aun no sale de su asombro por el show presentado por Shakira y JLo durante el intermedio del Super Bowl LIV celebrado en Miami.
El popurrí musical de los éxitos de estas dos superestrellas latinas, donde además tuvieron participación J Balvin y Bad Bunny, fue inigualable, impecable y un sinfín de adjetivos que lo engrandecen.
El público deliró al final del montaje en tarima que sumó más de 14 minutos de esplendor, ritmo y belleza escénica.
Sin embargo, el Súper Bowl sirvió de trampolín para el nacimiento de estrella y se trata de la hija de Jlo y Marc Anthony, Emme quien cantó durante el concierto.
La escena @JLo y su hija cantando juntas es un mensaje clarísimo de que ese es el modelo de una mujer actual; una mamá que le abre el camino a las hijas y mujeres apoyándonos entre nosotras. https://t.co/iXdNMdnT0k
— La Mera ✨💙💜 (@lameramoreno) February 3, 2020
La niña mostró el linaje musical que lleva en su sangre. Serena y con una voz sin titubeo dio a conocer su melodiosa voz. Ya el mundo la conoce como cantante.
Su padre además acompañó el debut en su cuenta de Instagram mostrando su orgullo y su bendición por el inicio de su carrera con este tremendo trampolín.
Seguiremos la carrera de Emme y daremos más detalles.
Farándula 24