¡BOMBAZO! Jennifer López y Ben Affleck se separan

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, JLo dejó a Ben Affleck y se fue a España.

Luego de que la diva del Bronx y el actor Ben Affleck se dieran otra oportunidad en el amor, se encuentran pasando por un momento de gran tensión.

Según comentan varios medios, la dulce pareja actualmente está peleada y presuntamente, la actriz Jennifer Garner, es la causa, ya que, en los últimos meses, han estado en constante comunicación. Sin embargo, López y Affleck hacen caso omiso a este tipo de comentarios mal intencionados y disfrutan de su amor.

De hecho, la revista People reseñó que Ben cenó en Nochebuena con los hijos que tuvo con Garner, su ex pareja, y al siguiente día, visito a JLo para compartir con ella y su familia.

Este año 2022 pondrá a prueba su amor, y es que la cantante de “El Anillo pa’cuando” se encuentra visitando la Isla de Gran Canaria, ubicada en España, por el rodaje de “The Mother”, una nueva producción que la empresa Netflix planea lanzar este año, y la cual será dirigida por Niki Caro.

Pero, no todo queda allí, y es que el éxito de JLo sigue, pues este mismo año también se estrenará “Marry Me”, la comedia romántica que la actriz y cantante protagonizó junto a Owen Wilson, y el interprete de “Hawai”, mejor conocido como Maluma.

Actualmente, Jennifer López y Ben Affleck están cerca de cumplir un año de relación, luego de que el actor se divorciara y la buscara por medio de correos electrónicos cuando pasaba un crisis sentimental con Álex Rodríguez.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!