Miss Venezuela reveló que culminaron las postulaciones para el concurso

“Culminaron las postulaciones a la temporada de la belleza 2020”, así lo anunciaron en la cuenta oficial del Miss Venezuela, este martes 4 de febrero.

En el mismo post informaron que será esta semana cuando inicie la Evaluación Presencial Integral (EPI), proceso donde las que más se destaquen podrán obtener las codiciadas bandas y optar por las coronas de concursos internacionales, donde representaran a Venezuela.

“Estamos muy felices y satisfechas con los resultados de la convocatoria a esta temporada. Fueron más de 2,600 postulaciones recibidas vía web, de las cuales, más de 650 fueron completadas con éxito”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado.

“Sin duda, la mujer venezolana sigue apostando a su capacidad y a su belleza, y sigue aspirando formar parte del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional”, afirmó Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela.

View this post on Instagram

CULMINARON LAS POSTULACIONES A LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2020 ✨. . . Miss Venezuela indicó que el pasado viernes 31 de enero a las 11:59 p.m. culminó oficialmente el proceso de postulación digital de las aspirantes rumbo a la Temporada De La Belleza 2020, para seleccionar a las ganadoras que representarán a Venezuela en los más importantes y reconocidos certámenes de belleza internacionales. . Se pudo conocer que a partir de esta misma semana, darán inicio a la segunda fase de la preselección, con el llamado a la Evaluación Presencial Integral (EPI); donde un equipo multidisciplinario estará brindando apoyo a las Directoras de Miss Venezuela para contribuir con el cumplimiento y la transparencia de todo el proceso. . “Estamos muy felices y satisfechas con los resultados de la convocatoria a esta temporada. Fueron más de 2,600 postulaciones recibidas vía web, de las cuales, más de 650 fueron completadas con éxito. Cada una de estas postulaciones, ha sido revisada cuidadosamente por el Comité Ejecutivo y por la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen, Consultora Psicológica y miembro del Directorio de Miss Venezuela. Queremos agradecer a todas las jóvenes que siguieron los lineamientos de esta herramienta tecnológica que hemos puesto a su disposición en los últimos años y que se han alineado a la filosofía que promovemos como institución. Sin duda, la mujer venezolana sigue apostando a su capacidad y a su belleza, y sigue aspirando formar parte del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional", afirmó Nina Sicilia, Gerente General. . . . 🔹Para leer la información completa, visita www.missvenezuela.com – Noticias/actualidad 💥 Link en nuestra biografía 🔗 . #MissVenezuela es #BellezaQueInspira 💞

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!