Wanda D´Isidoro anunció junto a su esposo que están en la dulce espera (Foto)

A través de su cuenta en Instagram la bella animadora venezolana, Wanda D´Isidoro, anunció con una fotografía junto a su esposo Ender Thomas que se encuentran en la dulce espera.

«Con toda la alegría del mundo les anunciamos que ese sueño que tanto anhelábamos se hizo realidad.ESTAMOS EMBARAZADOS !!!!», es parte de lo publicado por la presentadora.

«Este fue el mayor secreto que hemos guardado en nuestras vidas y no se imaginan las ganas que teníamos de contárselos», continua revelando.

Cabe destacar, que no contaron los meses de embarazo que tiene ni el sexo del bebé.

View this post on Instagram

. SORPREEESAAA!!! Y así comenzamos la preparación para esta nueva película de nuestras vidas. Escrita por DIOS y la VIRGENCITA. Dirigida por @eldoctorcardenas Producida por @enderthomas y @wandadisidoro . Con toda la alegría del mundo les anunciamos que ese sueño que tanto anhelábamos se hizo realidad. ESTAMOS EMBARAZADOS !!!! … Este fue el mayor secreto que hemos guardado en nuestras vidas y no se imaginan las ganas que teníamos de contárselos. WOW!!! Como nos cambio el mundo en unos segundos. Que felicidaaaad!!! La familia esta creciendo .🤰🏼 Dios y la Virgencita nos siguen bendiciendo con este milagro de amor 🙏🏻 Gracias!!! Definitivamente la mejor aventura de nuestras vidas y esperamos que nos acompañen con la misma felicidad que nosotros y no podíamos dejar de celebrar con ustedes que tanto cariño nos dan. . A nuestros cómplices, Graaaciiiaaas!!! Son lo máximo!!! . . @magovisual 📸 por tu tiempo , paciencia y captar este momento tan importante de nuestras vidas de una manera divertida 😘 . @janemar_perzmakeup 💄por siempre estar cuando te necesito y ponerme bella para esta ocasión tan especial 🥰. . @tutupykids 👚👕por nuestras primeras franelas personalizadas de esta etapa 🤗

A post shared by Wanda D’Isidoro (@wandadisidoro) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!