Así reaccionaron los artistas tras el vídeo viral de Henry Stephen

Este lunes 10 de febrero las redes ardieron con la viralización de un vídeo del icónico cantante de los 70, Henry Stephen, donde promociona un producto alimenticio producido por un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los comentarios se desataron a granel, siendo Twitter el canal resonador de las críticas favorables y desfavorables por la aparición del cantante anunciando la harina en específico.

La mención “Henry Stephen” aún se mantiene entre las cinco más populares de la red del pajarito azul durante la mañana de este martes.

Entre los comentarios sobre sale uno, el del actor Orlando Urdaneta, quien hizo duros señalamientos contra su “hermano” de la vida Stephen.

El zuliano señaló:  “Mi hermano Henry Stephen, casi con una pistola en la espalda. Cuántos hubieran preferido verlo comer de la basura. Cuan prestos están todos a rifarse las vestiduras de una víctima del poder. Pero Maduro, Cabello, Tarek & Rémoras tranquilos. Esta más débil HENRY… Q se joda!.

El también actor y director de teatro Héctor Manrique, al exponer el vídeo, calificó de “patético, penoso, miserable, desagradable, ramplón, feo” la pieza publicitaria.

Sin duda alguna el propósito del vídeo como pieza publicitaria resultó todo un éxito pero para la imagen del cantante que es “una raya más para el tigre”.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!