Adam Levine pidió disculpó tras su concierto en Viña del Mar (Video)

Supuestos problemas con el sonido llevaron al vocalista de la banda Maroon 5 a no estar en su zona de confort y ofrecer un espectáculo de altura en el Festival de Viña del Mar, hace algunos días.

Según fanáticos de la banda estos no ofrecieron un show a los que están acostumbrados, por los que hicieron viral sus criticas y rechazaron su comportamiento.

A través de un en vivo ofreció disculpas por su reacción y permitir que problemas externos lo llevan a esa situación, además aseguró que estaba feliz de estar en la ciudad.

Cabe recordar, que tras su concierto en Viña, se dejó ver alterado y dijo «Maldita ciudad».

View this post on Instagram

El vocalista de la banda #Maroon5 se disculpó luego de las miles de críticas que recibió por su regular actuación en el @elfestivaldevina. Reconoció que las fallas de sonido lo desconcentraron. Pidió disculpas y dijo que se sentía feliz de estar no solo en el festival, sino de cantar en Sudamérica. . . . Todo ello viene por la difusión de un vídeo donde visiblemente molesto al salir de escenario criticó al show tildándolo de "mierd#" además se refirió a Viña del Mar con la misma palabra y hasta les dijo imbéciles. . . . @adamlevine anunció que esta noche cantará en Santiago de Chile y reiteró el respeto y la importancia del Festival de Viña del Mar. . . . #AdamLevine #Maroon5 #ViñaDelMar #VinaDelMar #FestivalDeVina #FestivalDeViña #Viña #LaSopaPuntoCom #Chile #News #Farandula #Venezuela #Apologies

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Farádula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!