Paulina Rubio se burló de ella misma tras ser acusada de drogarse en una transmisión en vivo

La cantante mexicana se encuentra en medio de un escándalo, tras publicar un en vivo a través de sus redes sociales que dejo mucho que desear pues, su propósito fue realizar un show improvisado desde su casa en Miami para generar conciencia sobre la pandemia, sin embargo, nada salió bien, en varias ocasiones se le olvidaron las letras de sus propias canciones, además de repetir frases sin sentidos e incoherentes, por lo que usuarios y seguidores aseguraron que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

«Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», arrancaba la grabación de su concierto virtual. «Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», repetía Paulina Rubio mientras se agachaba una y otra vez e intentaba esquivar la cámara.

Ante las críticas, la artista Paulina Rubio le respondió a los «haters» a través de una storie en Instagram. La artista dice «block, block, block», en alusión a que bloqueará a quienes la molesten. También publicó un viejo video donde decía: «Mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren».

Rubio no aclaró si estaba drogada o borracha, pero sí tomó los comentarios en plan de broma y subió a su cuenta de Tiktok un video burlándose de ella misma.

Además, la cantante también se grabó respondiéndose a ella misma con sus grandes éxitos: «Nada de esto fue un error», «Yo no soy esa mujer» y «Causa y efecto».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!