Conozca a los artistas que se presentarán en vivo en los Latin Billboards

Este lunes 28 de septiembre Telemundo y la Organización Billboard anunciaron la lista preliminar de artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards.

La ceremonia está pautada para el el miércoles 21 de octubre desde la ciudad de Sunrise (Florida, EE UU), luego de que fueran pospuestos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En la lista están presente: Luis Fonsi, Anuel AA, Pablo Alborán, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pitbull, Reik y Yandel, así como los artistas emergentes Chesca, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Raymix.

También cantarán durante la transmisión, que podrá verse en la pantalla de la cadena Telemundo en Estados Unidos y en Telemundo Internacional en América Latina, Gente de Zona, Wisin, Sech o Jesse & Joy.

Los Latin Billboards ya habían informado la semana anterior que el invitado de honor de la noche será el cantautor mexicano Armando Manzanero, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del BB&T Center, la arena deportiva del equipo de hockey sobre hielo Florida Panthers (a 40 kilómetros de Miami).

La cadena, que se asocia con Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también ha planificado una pequeña alfombra roja antes del inicio de la ceremonia, en la que los presentes modelarán, como se ha hecho tradicionalmente, sus atuendos.

Esta es la primera vez que se realiza un premio latino con interpretaciones en vivo y alfombra en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Telemundo, precisamente, aseguró que la producción prepara un estricto plan de bioseguridad.

EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!