Organización Miss Venezuela suspende a Laura Zabaleta del concurso por asistir a «coronaparty»

La Organización Miss Venezuela emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram donde informaba la suspensión de una de sus candidatas tras las informaciones que circularon a través de las redes sociales de que Laura Zabaleta habría estado presente en la tercera coronaparty para luego resultar detenida.

En el Miss Venezuela, tomaron la decisión de suspender la candidata y no destituirla, como si lo organización Miss Earth Venezuela con Gabriela Coronado. En la Quinta rosada se hacen las averiguaciones pertinentes a la situación y se demuestra la veracidad de estos hechos.

En el comunicado, rechazan las acciones de la Miss quien junto otro grupo de modelos fueron apresadas por las autoridades del estado Miranda.

“Esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.”, dice el comunicado.

En días recientes, las modelos venezolanas Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, junto a otras siete personas, fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por no respetar la cuarentena. Una presunta fiesta en Las Mercedes, Caracas, fue el detonante para que las autoridades competentes detuvieran a los organizaciones y participantes de la coronaparty.

View this post on Instagram

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐓𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la veracidad de la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas, entre las cuales lamentablemente estaría involucrada la señorita Laura Virginia Zabaleta, participante de la Temporada de la Belleza 2020; Miss Venezuela, comprometida con sus valores de integridad, excelencia, honradez, buena fe, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, ha decido dejar sin efecto alguno su participación como candidata en dicha Temporada, por ende, a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano solidario y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, protección, cuidado e higiene personal establecidas en el país por las autoridades públicas competentes, y actuando en apego a todas las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!