Ruby Rose renuncia a su papel de Batwoman

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman en la próxima temporada», dijo la actriz estadounidense Ruby Rose, tras su sorpresiva renuncian a la exitosa película, a pesar que CW ya la había renovado para una segunda entrega.

La actriz de Orange Is The New Black que daba vida a Kate Keene ha querido explicar en un comunicado esta triste decisión de salir de la ficción que se encontraba ya dentro del Arrowverso

“Esta no fue una decisión que he tomado a la ligera, ya que tengo un gran respeto a todo el equipo y a todo aquel involucrado en la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles», manifestó.

Por otra parte, agradeció al equipo que le brindo la oportunidad de pertenecer a la producción. «Estoy muy agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan increíblemente han creado. Gracias a Peter Roth, Mark Pedowitz y al equipo de Warner Bros y CW que apostaron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuese un éxito. Estoy realmente agradecida”

El Tiempo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!