¡REBELIÓN EN LA CUEVA! Los peloteros de Leones piden la destitución de Alfredo Pedrique

Los malos resultados hacen implosionar el clubhouse de los Leones del Caracas, los jugadores piden la cabeza de su mánager

Alfredo Pedrique, mánager de los sotaneros Leones del Caracas, sigue en el ojo de la tormenta debido a que sus jugadores le solicitaron a la gerencia del equipo su salida y la de su coach Edgar Alfonzo.

630pedriqueee

De acuerdo con la versión brindada por la periodista Mari Montes a través de la red social twitter, los peloteros se reunieron con José Manuel Fernández, director de Operaciones de Beisbol de los melenudos, para manifestar su molestia por las declaraciones críticas del estratega hacia miembros del róster.

El timonel ha pedido públicamente mayor concentración, más entrega en el terreno y trabajar juntos en busca de salir del sótano y revertir la posición del club, que actualmente está fuera de los puestos de clasificación

630pedriqueee

«Me dice Pedrique que por sus declaraciones críticas hacia algunos jugadores hubo reunión de todos con Fernández, pidiendo su salida”, escribió Montes en su cuenta de Twitter. “Fernández le comunicó tanto a Pedrique como a Alfonzo la posición de los jugadores de no quererlos más al frente”.

Pedrique

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!