A este pelotero de la LVBP no le gustan las críticas (+Fotos)

Félix Pérez fue reprendido por los fanáticos de Leones y no le gustó

Parte de ser un deportista integral es saber aguantar y manejar las críticas que te hagan, bien sea un experto a través de algún medio que dedique al periodismo deportivo, o bien sea un simple fanático que te deje un comentario en tu cuenta de Instagram.

Parece que cuando dieron la clase del manejo de críticas, Félix Pérez no estaba. Este jardinero cubano de los Leones del Caracas lleva ya 5 campañas completas en la pelota venezolana, esta es su tercera con el equipo felino, por lo tanto ya debe estar familiarizado con la forma de ser de los aficionados criollos, que no dudan en reprocharle a sus ídolos sus errores, a través de comentarios en alguna red social.

6164

La actuación de Pérez en lo que lleva de temporada, desde que comenzó a jugar a finales de octubre, no ha sido la más brillante, y útimamente se ha dejado ponchar mucho, por lo que varios de sus más de 72.000 seguidores no dudaron en dejarle un comentario en su cuenta de Instagram para animarlo a que juegue mejor, de buena manera, o para destrozarlo y exigirle  a secas que juegue mejor.

Recordemos que los Leones van de últimos en la tabla, con 23 juegos perdidos de 36 disputados. Algo que también critica la gente, es que se la pasa «faranduleando» en vez de dedicarse al equipo, puesto que sube muchas fotos disfrutando en alguna fiesta o bebiendo con amigos, o simplemente en actividades no relacionadas al béisbol.

Parece que a Félix Pérez no le gusta ni un poquito que le señalen sus errores o que le hagan comentarios no positivos, porque le dedicó a sus seguidores un post muy extenso en donde dejaba claro que no aceptaría ningún tipo de críticas en sus redes, solo comentarios positivos.

En la larga publicación, afirmó que no permitiría comentarios «ofensivos» hacia su persona, y que «aparte de ser pelotero» era un «ser humano con familia», por lo que estaba haciendo un sacrificio de venirse a vestir el uniforme del Caracas porque «siente» al equipo, y que aunque no se excusa por sus errores ofensivos, está dando lo mejor de sí.

Pérez amenazó con borrar los comentarios ofensivos y con bloquear a quienes los hicieran, asegurando que es un «hombre de palabra». «Simplemente ahora no están saliendo las Cosas, pero eso no le da ningún derecho a nadie de criticar mi Vida, y menos a decir que soy «Farandulero» y q no le estoy echando Bolas», aseguró el jardinero derecho oriundo de Isla de la Juventud, en Cuba.

«Si no me importara el Equipo, si no sintiera esta Camiseta, no me hubiese comprometido en regresar y estuviera ahora en mi Casa disfrutando de mi Familia, que si muchos no saben estoy en Espera de mi segunda Princesa.» afirmó Pérez, refiriéndose al hecho de que dejó atrás a su familia, incluyendo a su esposa embarazada, para cumplir con sus compromisos de esta zafra con los Leones.

Para finalizar con la publicación, se fue de nuevo contra sus críticos, amenazando de nuevo a quien se atreviera a decirle algo que no le gustara: «MI GENTE QUIERO MSJ POSITIVOS, APOYO POSITIVO MUCHA FE, Y AL QUE NO . LE GUSTE MIS PUBLICACIONES, SIMPLE, QUE NO ME SIGA, PORQUE MSJ QUE VEA DESTRUCTIVOS SERAN BLOQUEADOS.»

No hay forma de saber si a alguien no le gustó el post de Pérez, porque seguro borró esos comentarios, así que lo único que hay para ver son mensajes positivos de fanáticos suyos, que lo defienden.

Captura de pantalla (118)

«Hermano no le pares bola a esos malos comentarios los verdaderos fanáticos sabemos el esfuerzo y el sacrificio de un profesional de la pelota, simplemente las cosas no nos estan saliendo bien pero vendran mejores momentos gracias por estar en mi equipo personas asi necesita nuestro beisbol», afirmó un fanático. Otro dijo: «hermano le dire usted es un mounstro de verdad ke si los habladores siempre estaran pendiente de su fracaso pero usted es uno de los grandes de nuestra pelota venezolana un bajon ofensivo cualkiera lo tiene»

Aquí la publicación original: 

View this post on Instagram

Primero que nada Agradezco a todos esos Fanaticos que me Apoyan y Creen en Mi. Y a los que no y han tomado su Tiempo en Ofenderme y criticar todo lo que hago y publico en mis redes sociales, solo a Ustedes Quiero decirles Que Aparte de ser Pelotero Profesional, soy un Ser Humano que tiene una vida y una Familia, no justifico mi mal momento ofensivo pero soy un hombre que me he dado a respetar como profesional y como persona, respeto las opiniones de todos, más No acepto los comentarios destructivos y ofensivos hacia mi persona! Soy un Hombre de Palabra y a pesar del mal momento, salgo Día a Día a dar lo mejor de mí en el terreno, siempre con Fé en DIOS y mente positiva. Compartiendo los mismos deseos que tienen ustedes los Fans, esa es Mi meta. Simplemente ahora no están saliendo las Cosas, pero eso no le da ningún derecho a nadie de criticar mi Vida, y menos a decir que soy "Farandulero" y q no le estoy "echando Bolas". Si no me importara el Equipo, si no sintiera esta Camiseta, no me hubiese comprometido en regresar y estuviera ahora en mi Casa disfrutando de mi Familia, que si muchos no saben estoy en Espera de mi segunda Princesa. Más Aquí estoy, Tengo palabra y estoy "echandole Bolas". Yo no quiero que me vaya mal, yo no quiero poncharme, Yo Vine aqui a Darle victorias a mi Equipo y a mis Fanáticos, Pero desgraciadamente no están saliendo las cosas. ASÍ QUE MI GENTE QUIERO MSJ POSITIVOS, APOYO POSITIVO MUCHA FE, Y AL QUE NO . LE GUSTE MIS PUBLICACIONES, SIMPLE, QUE NO ME SIGA, PORQUE MSJ QUE VEA DESTRUCTIVOS SERAN BLOQUEADOS. SALUDOS Y BENDICIONES MI GENTE SI SE PUEDE A MIS LEONES VOY SE FUEEEEEEEEEEE…..@venezuela_baseball @beisbolaldia @beisbolaldiavzla

A post shared by Felix Perez-Yaima Perez (@felixperez36) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!