Félix Pérez no reforzó a Bravos por una «situación delicada», pero anda faranduleando

El gerente deportivo de Margarita respaldó al cubano

Pese a que a los ojos de todo el mundo Félix Pérez le sacó el cuerpo a Bravos de Margarita, luego de ser seleccionado como segundo pick del equipo insular en el draft de sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el gerente deportivo de los dirigidos por Henry Blanco, Manuel Rodríguez, salió a hacerles frentes a las críticas que ha recibido el pelotero cubano por no unirse al club isleño posterior a ser tomado de los eliminados Leones del Caracas.

El ejecutivo, conocido en los medios por su paso por Meridiano Televisión como comentarista de las transmisiones de béisbol, conversó con los moderadores del programa radial Tres en Base, de Deportiva 1300 AM, sobre la situación que rodea al antillano.

5ad3f893ec43160d1dee0ebe2ccf5377

«La situación con Félix Pérez es delicada, no divulgaré cuál fue la razón, pero es muy personal, además su esposa está en estado», declaró Rodríguez. «Tiene ocho meses de embarazo y ese fue otro factor, pero quiero resaltar que Félix fue un caballero, siempre se mostró interesado».

Los Bravos confiaron en que él jugaría y lo seleccionaron. Era lógico, al ser un hombre que, pese a que no tuvo la mejor temporada ofensiva en Venezuela este año, tiene una gran experiencia en postemporada y ha dado muchos batazos importantes. Pero ahora, el conjunto tuvo que conformarse con el receptor Ramón Cabrera, el hijo de Alex Cabrera que juega para los Leones y que lamentablemente no batea como el padre. De hecho, su bate es casi nulo.

Lee también: Mira cómo se reforzaron los equipos de LVBP para la postemporada

Pero está bien, al ser esas las razones (esposa embarazada y una «situación delicada), se entiende la ausencia del patrullero derecho que estaba pautado para engrosar la alineación de Margarita. Aunque al ver su cuenta de Instagram, todo resulta paradójico y contradictorio con la realidad, al menos con lo dicho por Rodríguez, que nos hizo sentir a todos como si Pérez la estuviera pasando totalmente mal.

Como los buenos detectives que somos, nos echamos una pasada por su red social, que a diferencia del Twitter esta no la tiene privada, y nos encontramos con más de lo mismo en cuanto a Félix: faranduleo y reggaetón. Incluso le dedicó una canción a su compatriota Hassan Pena, quien sí reforzó a Cardenales de Lara. Ese equipo lo escogió en la primera ronda, la primerísima de todo el draft, al ser los pájaros rojos los primeros clasificados a la ronda de playoffs del béisbol profesional venezolano.

@partyliquormiami lo mejor del pueblo venezolano en miami calidad y excelencia ???????????????????????.

Una foto publicada por Felix Perez-Yaima Perez (@felix36reds_oficial) el

Lo peor es que Félix pudo hacer eso mismo que está haciendo en Estados Unidos, pero en Margarita y hasta mejor porque pudo vender los dólares que le pagan a precio del mercado negro y en vez de una, habría andado en tres camionetas. No sabe lo que se perdió, pero prefirió quedarle mal a los Bravos y quedar como un irresponsable pese a que Rodríguez quiera hacerlo ver como un «caballero».

Lee también: A este pelotero de la LVBP no le gustan las críticas (+Fotos)

También parece extraño que el cubano no haya querido unirse a Margarita. ¿Será que no le vio vida al equipo de Blanco? Porque ya en otras ocasiones ha reforzado en la pelota nacional. Es para dudar, para pensar. Todo esto, que termina siendo muy sospechoso, es otro capítulo de la serie de los peloteros que se anotan entre los disponibles para ser sustitutos y cuando los toman ciertos equipos, se echan para atrás. Solo que si lo vas a hacer, Félix, tampoco seas tan caretabla, que después quedas mal.

Bueno, ya de por sí había quedado mal este año, debido a que fue un fracaso con el Caracas. Nunca bateó como el hombre que por cuatro años fue uno de los mejores importados toleteros en la liga, aunque hay todavía algunos aficionados de Leones esperanzados en que el jardinero regrese para la próxima temporada.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!