Chacín y Parra sin certeza de jugar con Leones

Las declaraciones vienen con motivo del final de la temporada en grandes ligas y el inicio de la temporada de la LVBP

Luego de un exitoso final de temporada con los Angels, Jhoulys Chacín habló sobre lo que vendría a continuación, ya que se incorporará a los entrenamientos de Leones del Caracas. El lanzador afirmó que se tomaría algunas semanas de descanso para luego incorporarse a los entrenamientos con el equipo caraqueño, asegurando que desconocía la fecha de su primer juego, pero que en definitiva si iba a lanzar. Chacín dijo que quería prepararse bien para ir en buenas condiciones al clásico mundial que se disputará el año que viene, y que quería ir adelantado al Spring Training, bien sea otra vez con Los Ángeles o con otro equipo que lo contrate, ya que actualmente es agente libre.

468504

“Ahora mismo descansaré uno o dos semanas y después voy a empezar a entrenar para jugar en Venezuela, aunque aún no sé en qué fecha, pero es seguro que voy a ir a lanzar, porque eso me va a ayudar a estar en las mejores condiciones para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, si el mánager Omar Vizquel y el cuerpo técnico así lo desean. Quiero lanzar en Venezuela para llegar adelantado al Spring Training y después ir en las mejores condiciones posibles al Clásico”, declaró Jhoulys.

Por su parte Gerardo Parra, que culminó su primera temporada con los Rockies de Colorado, tiene un futuro incierto en Venezuela a causa de la lesión el tobillo que sufrió en junio. Parra habló sobre la recuperación: “Me indicaron que debo reposar, como mínimo, dos meses, fortalecer el tobillo y empezar a correr entre finales de diciembre y principios de enero, más o menos. Esperemos que todo marche bien para que la molestia no se agrave”.

gerardo-parra-web

Se le preguntó sobre la posibilidad de que se incorpore a los Leones en algún punto de la temporada y esto respondió: “Empezaré a trabajar el 5 de octubre con un plan de entrenamiento y fortalecimiento, porque mi mentalidad está completamente enfocada en mejorar mi tobillo. Por esa razón no puedo tomar una decisión ahorita sobre jugar en Venezuela, porque aún tengo el tobillo lesionado, y debo prepararme bien antes de volver a jugar. Eso es lo primordial ahora mismo”.

Leones jugará su primer encuentro el 6 de octubre, contra Tigres de Aragua.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!