Falleció el actor estadounidense Richard Herd a los 87 años de edad

Richard Herd, actor que participó en la serie Seinfeld, entre otras, murió en su domicilio de Los Ángeles luego de luchar contra un cáncer, informó la revista Variety.

Herd falleció a la edad de los 87 años, indicó la nota de prensa.

Mr. Wilhelm fue el personaje que encarnó durante 11 capítulos de la serie Seinfeld, quien era el supervisor de George Costanza (Jason Alexande) durante su etapa como trabajador de los Yankees de New York.

En el currículo cosechado por Herd se encuentran otras series como Star Trek, Pacific Blue, La doctora Quinn, Dinastía, El coche fantástico o Se ha escrito un crimen.

También fue uno de los líderes de la serie de ciencia ficción V, donde su personaje John, era el líder de los extraterrestres que llegan a la Tierra para su conquista.

Entre sus participaciones en el cine destacan Todos los hombres del presidente, El síndrome de China, Mejor solo que mal acompañado y y el más reciente thriller de terror Déjame salir dirigido por Jordan Peele.

La muerte de Herd se suma a la de Jerry Stiller, de quien fue compañero en la serie Seinfeld, cuyo deceso se produjo hace algunas semanas donde interpretó a Frank, el padre cascarrabias de George Costanza.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de Zoolander.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!