Tom Holland se retirará de la actuación

El actor británico Tom Holland hizo referencia nuevamente a su deseo de alejarse de las pantallas de forma momentánea, a sus 25 años de edad, de hecho, esta vez confirma que efectivamente lo hará.

La pareja de la actriz Zendaya dejará la actuación, tras grabar la exitosa película Spiderman: Sin regreso a casa y Uncharted. Aunque esto no será de forma inmediata, pues el joven tiene previsto grabar una serie para Apple TV, que llevará el nombre The Crowded Room.

Holland reveló la noticia en una entrevista para Cine Pop: “Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Holland habla de su deseo sobre darse un ‘break’ de las cámaras, pues en diciembre del año pasado también comentó que quería darle mayor atención a su familia y ahora a la relación con su novia.

A sus 25 años, Tom Holland lleva varios años sin parar. Básicamente, desde que se convirtió en el Hombre Araña. Cuando fue elegido por Marvel para grabar Capitán América: Civil War en el año 2015, desde entonces ha tenido siete años sin descanso.

Tom Holland es sin duda uno de los actores más cotizados actualmente en la industria de Hollywood. Sus últimos estrenos lo han hecho ganar mayor fama y ser reconocido en todo el mundo.

 

 

 

 

 

Fuente: Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!