La modelo y animadora venezolana, María Inés Reniskoff, falleció este sábado 13 de junio en la ciudad de Quito, Ecuador. La reina nacional del Café 20015 había sido sometida una cirugía cardiovascular.
Se conoció que la jove de 28 años de años, fue intervenida durante varias semanas tras padecer de coronavirus. No obstante, su hermana afirmó que dicha información fue era falsa.
“Es bueno aclarar que María Inés nunca tuvo coronavirus. Se le hicieron seis pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Estuvo dos semanas y media de clínica en clínica, pero no se recuperaba. Sin embargo, María Inés se seguía sintiendo mal”, indicó Kathe Reales, hermana de la joven.
Junto con su novio, Resnikoff acudió finalmente a una clínica donde le hicieron exámenes que determinaron que la joven tenía un tumor en el corazón.
“El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno”, detalló la hermana.
Reales indicó que se despidió de ella por teléfono a la 1:00 am del sábado y unas horas después le informaron que había fallecido.
Falleció en Ecuador la animadora venezolana María Inés Resnikoff
¿Detalles? Dale click 👇🏽https://t.co/iS0tC22nBB
— Nicmer Evans (@NicmerEvans) June 15, 2020