Esta es la infartante Shanny Lam (+Fotos)

Esta venezolana de padres chinos se destaca en el mundo del modelaje

Aunque mujeres bellas hay en todos lados, una vez más podemos afirmar que probablemente las más bellas de todas se encuentran aquí, en Venezuela, y como muchos de los ejemplos que te hemos traído en Farandisport, Shanny Lam es una de ellas. Esta venezolana, de Aragua para ser más específicos, se ha destacado desde muy joven, y desde hace varios años en el mundo del modelaje, protagonizando numerosos sets de infarto para conocidas revistas nacionales, como UB, o la revista deportiva Líder, por ejemplo.

shanny-lam-6-ub

Shanny a primera vista puede no parecer de aquí, con sus marcados rasgos asiáticos y, de paso, su apellido. Pero lo cierto es que a pesar de que sus padres son originarios de China, ella es venezolanísima.

View this post on Instagram

Hola tu! (Mis ojeras que no juegan )

A post shared by Shanny Lam (@shannylam8) on

Actualmente ella vive en República Dominicana, donde estudia enfermería y también es cheerleader para los equipos deportivos de esa institución, pero a pesar de sus estudios no abandona el modelaje, aún trabajando de eso por aquellos lados. Recientemente publicó una foto donde muestra un evento de Toyota para el cual fue contratada como modelo y animadora, posando para las fotos con las personas que se lo piden, que son muchas, y no es para menos pues Shanny tiene nada más y nada menos que la increíble cantidad de 1 millón 100 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, sin contar su Facebook o su Twitter.

https://www.instagram.com/p/BLpMVaQjKcS/?taken-by=shannylam8

Nada asombra esta sorprendente cantidad de fanáticos, pues es díficil quedarse poco tiempo mirando las fotos que sube a su cuenta, siempre en atuendos reveladores y poses muy sensuales, que hacen llegar a cada vez más fans nuevos que la siguen para estar pendiente de lo que  allí sube, y en lo que anda. Shanny también empezó a ser conocida en su tierra pues llegó a formar parte del equipo de animadoras de los Tigres de Aragua. Y no fueron los únicos tigres para los cual trabajó, pues en su currículum también está haber sido porrista de los Trigres del Licey, equipo de béisbol profesional de República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/BLg0JNzj6ew/?taken-by=shannylam8

Ella no abandona sus raíces asiáticas, pues probablemente algo de chino por sus padres, pero lo que destaca es su gran pasión por el anime, los dibujos animados japoneses, pues mantiene una cuenta de Instagram bastante popular donde habla de ello, haciendo críticas y sinopsis de series de ese estilo. Aparte del modelaje «normal» que hace, también es la imagen de varias marcas, haciendo las veces de modelo para sus anuncios publicitarios, o bien publicitando algo en su cuenta, como accesorios, suplementos dietéticos o parafernalia del mundo «fitness», del cual obviamente es parte, pues de alguna manera tiene que cuidar su voluptuosa figura.

https://www.instagram.com/p/BJdI_Qtj271/?taken-by=shannylam8

Y por si se lo preguntan, lamentamos defraudar a los fans, pero Shanny tiene novio, y lo tiene desde hace más de 10 años. Su pareja es el venezolano LuisNuñez, que también hace algo de modelaje y es empresario; de hecho, junto a él es que maneja su cuenta de animé. En las cuentas de ambos no piensan dos veces en subir una foto juntos, o un post dedicado para el otro, por lo que se ve, para la mala suerte de algunos, que ambos están muy enamorados.

https://www.instagram.com/p/BJs2N6mDa7x/?taken-by=shannylam8

Otra actividad que se lleva el tiempo de Shanny es ser «Ring girl» en una liga de artes marciales mixtas en República Dominicana, como pueden ver en esta foto

https://www.instagram.com/p/BLJM7BijgNG/?taken-by=shannylam8

Y aunque sea difícil de creer, no todo el millón de seguidores que tiene son hombres; también hay muchas mujeres que la siguen porque quieren estar pendientes de los consejos de belleza y ejercicio que da de vez en cuando, porque de seguro hay más de una que quiere estar tan buena como lo está Shanny, y la sigue esperando copiar eso.

https://www.instagram.com/p/BLB2-w0DxmC/?taken-by=shannylam8

El trabajo que ella tiene le permite conocer a numerosas celebridades y famosos que puede conocer por sus contactos en el mundo del modelaje, o por encontrárselos en algún evento del que participe, como estas fotos con el cantante Nicky Jam, con el rapero Mozart La Para, o con Rory McCann, actor famoso por la serie Game of Thrones.

View this post on Instagram

😄 @nickyjampr Dimeeeeloo papiiiii! 🎤

A post shared by Shanny Lam (@shannylam8) on

https://www.instagram.com/p/BC9WxTqPf1T/?taken-by=shannylam8

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!