¡Sigue la polémica! Julián Gil reveló detalles de Marjorie de Sousa y de su hijo Matías

La pelea entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías gregorio, sigue con paso firme.

Lo más reciente fue  cuando el actor Gil, explotpo en un video de más de 20 minutos en contra de la venezolana, por una nueva demanda.

En una entrevista reveló que hasta el momento no sabe lo que ocurrió para que De Sousa se molestará y arremetiera en contra de él.

Gil recordó que hace años, cuando sí tuvieron un noviazgo, notó “cositas de bipolaridad de ella” y por eso no siguió el romance.“Pasaron los años y me reencuentro con ella en 2014 en Hasta el fin del mundo y nos convertimos en grandes amigos”.

Aclaró que cuando su hijo Matías fue concebido ellos no eran novios. “En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”

Gil aceptó hacerse responsable en cuanto supo del embarazo, pues la acompañó en el proceso y entonces sí habrían iniciado un romance, pues incluso posaron muy felices como pareja en la revista People en Español.

Cambió de manera drástica poco después del nacimiento de Matías (el 27 de enero de 2017). Según un audio que el propio Gil difundió, cuando el niño tenía apenas dos meses ya se encontraban en una disputa legal, pues fue cuando le exigieron 400 mil pesos mensuales de manutención, cifra que le pareció excesiva al abogado de Gil y por ello inició con la demanda.

Gil comentó en la entrevista radiofónica de este miércoles para el programa de Maxine Woodside que ni siquiera tiene clara la fecha de cuándo dejó ver a su hijo.

El actor dijo que la situación es un “atropello” contra él, pero no dejará de luchar por el pequeño y para ello piensa sacar el caso de México, pues considera que aquí Marjorie se ha visto beneficiada por la corrupción de las autoridades.

Infoabe

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!