Actor venezolano Hendrick Bages ahora se dedica a cultivar marihuana (Fotos)

A través de las redes sociales el actor de la famosa serie Somos Tu y Yu, Hendrick Bages, compartió varias imágenes de lo que parece ser su nueva ocupación, el cultivo de marihuana, en EEUU.

“Para muchas personas un “tabú” para otras recreación, y otros medicinal… Por mucho tiempo esto fue visto como algo malo, e ilegal», es parte de lo que se puede leer al pie de la publicación.

Seguidores felicitaron y otros criticaron el nuevo trabajo del venezolano. «En el estado de California es legal el cultivo de esta maravillosa planta, y se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer publico… aquí les dejo esa perla a los que les gusta destruirme…. Hablamos en unos meses”, escribió Hendrick.

«Estas en tu mundo,mundo de perdición que tristeza un cambio del cielo a la tierra y lo peor que tu lo ves normal», «ojalá lo vuelvan a meter preso pero que lo dejen definitivamente en la cárcel», «deberías pasearme por tu jardín», «Ahora te amo más», son solo algunos de los mensajes que recibió tras la publicación de las imágenes.

«Nuevas metas, nuevas experiencias, nuevos retos», escribió en otra publicación el actor. 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!