Laureano Olivares denunció que es atacado en las redes sociales (Video)

A través de un video el actor venezolano Laureano Olivares, compartió un video donde denuncia que es vícitima de cyberacoso, donde se le acusa de información que según el propio artista es falsa.

Sin hacer mención a la persona que lo culpa de las presuntas acusaciones, Olivares «me hacen falsas acusaciones y se me trata de destruir la carrera, mi imagen, de una forma que yo ni siquiera le encuentro nombre».

«Este pequeño video jamás imagine que tendría que hacerlo, pero en vista de que mi carrera profesional me hace persona pública debo aclararles y confirmarles mi posición ante esta penosa y triste situación llena de Odio y Maldad humana que ha sido expuesta en las redes sociales por este ser que ya todos conocen», escribió el actor al pie del vide.

Asimismo, habló de su hija explicando que es su primogenita y es falso que no sea su hija, como lo dijeron en las presuntas acusaciones; donde además se le vincula a un trabajo llamado “Criterio”. «Donde yo soy el responsable o fundador, no sé muy bien de que se me acusa allí (…) No hay ningún proyecto».

Declaraciones completas:

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!