Actriz colombiana Lina Tejeiro contó su historia con los biopolímeros (Imágenes fuertes)

A través de su cuenta en Instagram la actriz Lina Tejeiro, contó a sus seguidores la terrible experiencia que tuvo que vivir luego de que le fue extraído biopolímeros, que le fue inyectado en sus glúteos en un spa donde aseguraron que “eran una vitamina para fortalecer sus músculos”. 

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, detalló la actriz.

Tejeiro contó sobre los síntomas que padeció, “Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos”.

Por otra parte explicó que con su historia solo quiere lograr “concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!