Toby Milian esposo de Eileen Abad se defiende y cuenta todo

Cada día se vuelven más fuertes los rumores de la supuesta separación de la actriz Eileen Abad y su pareja, Toby Milian. A lo que éste decidió romper el silencio y contar por fin lo que realmente sucede entre ellos.

Como única e inolvidable cataloga el empresario el matrimonio junto a la actriz, pero que por algunos planes ya todo cambió “por esa razón estamos separados o dándonos un tiempo, pero nunca hubo otra persona entre nosotros”.

“Eileen y yo sumamos cinco años y tres meses juntos, como toda pareja pasamos por algunas crisis que son normales en una relación, pero eso de vincularme con alguien más es totalmente falso, no hay pruebas y la misma Eileen puede dar fe de eso», contó Milian.

Asimismo, contó los momentos que se presentaron durante la cuarentena por el COVID-19.»se generaron muchas diferencias y es normal que se tomen decisiones, Eileen es una mujer ejemplar y muy decente y la quiero mucho; pero infidelidades nunca se dieron, eso no paso».

El empresario aspira a que todo en torno a el supuesto divorcio se aclaren los rumores.

“Estoy dando la cara, y sé que Eileen puede confirmar lo que estoy argumentando. Espero que puedan entendernos y respetarnos… Gracias por el tiempo y el interés que nos brindan”.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!