Pamela Anderson se esta divorciando por quinta vez

Pamela Anderson le ha solicitado el divorcio a Dan Hayhurst, su quinto esposo, así lo dio a conocer la columna PageSix, del diario New York Post.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la actriz decidió no acepta los malos tratos que le daba Dan:

“Él era grosero, poco solidario y un imbécil con ella”, indicaron.

Sin embargo, su representante confirmó la separación, la cual se dio un año después de haberse casado, específicamente en Navidad del año 2020 en su casa en la isla de Vancouver.

Un allegado a ambos afirmó que las cosas en un inicio fueron sumamente bien, eran felices, pero al llegar la pandemia, estar juntos tuvo un costo poco romántico.

La fuente dijo: “Dan resultó ser un imbécil para Pamela, no fue amable ni solidario. Después de pasar dos años viviendo cada segundo con alguien, llegas a conocerlos mejor, y para peor. Llegaron a conocerse mejor y, al hacerlo, Pamela se dio cuenta de que, de hecho, Dan no es el indicado”, señala.

La fuente agregó: “Las cosas no son nada amistosas entre ellos en este momento, porque ella decidió que no tenían nada en común, él no la trató de la forma en que ella sintió que quería que la trataran. Habían estado peleando, a pesar de que él dijo que quería que el matrimonio funcionara (…) Inicialmente había dicho que era agradable estar con un tipo normal que podía cambiar una bombilla, pero al final, aunque la bombilla era agradable, no pudo satisfacer sus otras necesidades”.

 

 

Farandula24 / La Botana

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!