Gala de Latin Grammys 2020 se hará desde varios países

El próximo 19 de noviembre se llevarán a cabo los  Latin Grammys  en su edición de 2020, cOn un formato adaptado a la situación que se vive con respecto a la pandemia del COVID-19.

En un comunicado la Academia Latina informó que el nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, donde se anunciarán los ganadores de manera virtual; y luego serán un evento televisado con espectáculos en diferentes escenarios.

La institución ha planteado esta gala con el objetivo de cumplir “estrictamente” con las pautas y protocolos de seguridad ante la actual pandemia.

Aunque aclaró que “si las condiciones locales son favorables en noviembre” considerará “presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas”.

“La noche de los Latin Grammys será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza”, aseguró su presidente, Gabriel Abaroa Jr.

Por su parte, la responsable de Entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez, avanzó que la retransmisión será “uno de los programas más innovadores del año”.

Efe

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!