Ex de Naya Rivera habló de las razones que lo llevaron a mudarse con la hermana de la actriz

Luego de que explotara la bomba el actor Ryan Dorsey decidió hablar sobre su situación con Nickayla Rivera, hermana de su exesposa Naya, luego de que se conociera que viven juntos.

Dorsey dijo que su excuñada Nickayla Rivera, de 25 años, se mudó con él a petición de su hijo Josey, de 5 años, porque ella ahora es lo más cercano a una madre que él tiene.

“Por lo general no leo comentarios sobre mis propias cosas porque sé cómo puede haber 50 cosas buenas y cinco negativas”, dijo sobre la reacción de los internautas a la situación.

“Me enteré que la gente tiene mucho que decir sobre la trágica situación de una familia. 99% de los extraños que ni siquiera conocen a esta familia. Y seré honesto, probablemente leí sobre 10% y eso fue suficiente para saber que es por eso que no leo comentarios”, comentó Dorsey.

“Hay gente haciendo juicios, haciendo suposiciones y enviando mensajes terribles deseando la muerte a extraños de los que realmente no saben nada”, continuó.

Con relación a la decisión de que Nickayla se mudara con ellos expresó que todo tiene que ver con el bienestar emocional y psicológico del niño.

“Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo podría negarle eso? ¿Por qué? Solo por lo que algunos extraños podrían pensar o decir , agregó.

El artista de series como Parks and Recreation y The Vampire Diaries reveló también que Josie, de cinco años, pregunta continuamente por su madre, quien se ha dedicado a explicarle al pequeño que está en el cielo.

“Y él dice: bueno, quiero ir allí. ¿Cómo llego allí?”, relató Dorsey, que añade que ningún padre tendría que escuchar a su hijo decir eso.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!