Sofía, la hija de Capriles enamora en las redes sociales (Videos)

A través de Instagram el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, y su pareja la periodista Valeria Valle, compartieron imágenes de los seis meses de su pequeña hija Sofía, quien enamora a diario a los seguidores de sus padres.

En el video de Capriles Sofía disfruta de comerse los deditos de sus pies, acción que atrapo los corazones de los venezolanos de inmediato; recibiendo una lluvia de mensajes positivos para la familia.

“Sofía Del Valle. Con tu presencia y tu corazón haces que todos los días sean mejores, únicos e inolvidables. Nada habrá en el mundo que me pueda hacer más feliz que tú, mi Sofi”, escribió el político.

Por su parte Valle escribió: “Los mejores 6 meses de mi vida han sido contigo mi Sofi amada … Amo verte despertar, amo tus griticos, amo tu risa, amo como me ves a los ojos cuando te despiertas, amo todooo de ti mi chiquita!”.

View this post on Instagram

Los mejores 6 meses de mi vida han sido contigo mi Sofi amada 😍 Amo verte despertar, amo tus griticos, amo tu risa, amo como me ves a los ojos cuando te despiertas, amo todooo de ti mi chiquita! ✨Ya Sofi se sienta 💜 ✨Pega gritos (muchos) 😂 por atención, para que la cargue, porque ya no quiere estar mas sentada, un largo etc… ✨Come sus fruticas!!! 🍎🍐🍌 le encantan! ✨Usa su silla para comer ✨Se pone un poquito brava cuando salimos a pasear… pero después lo disfruta 👟🔅 ✨Me jala el brazo para que la cargue y a mi me encanta!!! Sofi hace muchas cosas todos los días, sin duda cada día me sorprende más, y si, es cierto lo que te tanto dicen, crecen volando!!! Te amo hija, felices 6 meses!!! ❤️

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

 

Diario Contraste Noticias

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!