Arturo Carmona sobre el abuso de su hija: «Me duele en el alma»

Recientemente Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, reveló a través de las redes sociales que fue víctima de abuso sexual.

“Mi papá se enteró hasta el día de hoy, mi mamá y Cruz estuvieron ahí para mi en todo momento”, comentó la joven, para explicar que algunos miembros de su familia no tenian conocimiento de lo sucedido.

Arturo se pronuncia
Tras conocer los detalles del abuso de su hija, Carmona emitió un comunicado en el que mostró su apoyo a la joven y se lamentó que Melenie no acudiera a él.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho; hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto”, comentó el intérprete en la publicación.

Horas más tarde, compartió una publicación en su cuenta en Instagram, en las que retribuyó las muestras de cariño de los fanáticos en este complicado momento.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo”, inició el actor.

Del mismo modo, informó que tomarán acciones legales contra el agresor, aunque Melenie no compartió su identidad, lo identificó como “un hermano mayor”.

Por otra parte, el actor aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje a todas las mujeres.

Con una fotografía en la que aparece junto a su hija Melenie Carmona Villarreal, Arturo invitó a todas sus fanáticas a continuar luchando por sus derechos y denunciar cualquier forma de agresión.

“Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser Felices!”, expresó.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!