Esposa de Omar Enrique reveló que decidieron cerrar las redes sociales de su hija por acoso

La noche de este lunes 8 de marzo, María Buitrago, esposa del cantante Omar Enrique y madre de María Paula Gotera, informó el retiro de su joven hija de las redes sociales, debido a que ha sufrido acoso en los últimos días.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”, dijo Buitrag.

María Paula, de 13 años de edad, participó en un evento de tiktokeros en Maracay la semana pasada, según lo citado por El Nacional.

A raíz de ello, algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente, quien se dio a conocer por participar en eventos de baile, así como por el uso de las redes sociales para mostrar su afición por la danza.

“Unos influencers subieron unos videos diciendo que el evento estaba manchadito de rojo por la presencia de ella, que era hija de un ‘enchufado’. A partir de ahí comenzó toda la gente a atacarla. Algunas cuentas en Estados Unidos comenzaron repetir todo lo que los influencers decían”, señaló.

“María Paula ha estado expuesta al escarnio público por una serie de mal llamados influencers, quienes se han dado a la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años de edad que lo único que hace es bailar y entretener a sus seguidores con sus ocurrencias y no se mete con nadie”, dijo Buitrago.

En el post, agregó que las actuaciones en contra de María Paula son consideradas delitos en Venezuela, por lo que instó a los influencers a ser responsables.

Además agradeció a los seguidores de su hija por el apoyo.

Denuncia
Buitrago reveló a El Nacional que interpondrá una demanda ante las autoridades pertinentes por incitación al odio y acoso contra una menor de edad.

“¿Quién sabe cuantas niñas más han pasado por esto y no han hecho nada al respecto y crecen con miedos y traumas porque alguien quiera hacerse famoso a costa de la desgracia de los demás? ¿Cuántos casos de suicidio infantil existen por cosas como estas?”, expresó.

Estado anímico
Buitrago también explicó que debido a los mensajes que recibió María Paula fue necesario llevarla a recibir atención psicológica.

Señaló, sin embargo, que ante el comunicado que difundió, la joven ha recuperado un poco el ánimo al recibir mensajes de apoyo.

 

 

El Nacional

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!