¡Atroz! Conozca las supuestas amenazas que Ricardo Crespo le hacía a su hija

El actor y cantante mexicano Ricardo Crespo, fue denunciado por supuestamente violar a su hija.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció una fuente cercana a la madre de la supuesta víctima a la revista TVNotas, el músico habría ejercido un control mental sobre la pequeña para que esta no denunciara el delito íntimo que padecería durante nueve años.

El informante aseguró: “Claro, le dijo que muchas veces quiso decírselo (a su madre), pero su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de cinco añitos pueda defenderse de un monstruo así?”.

Entre las miles atrocidades que Ricardo Crespo le habría hecho a su propia hija, ésta aseveró que luego de haberse desarrollado, en un episodio no le llegó la menstruación, por lo que su padre le mandaría hacer una prueba de embarazo, “pero el resultado salió negativo”. Debido a dicha declaración, el cantante no solo tocaría el cuerpo de su hija, sino que también la habría penetrado.

El abuso que presuntamente cometió Ricardo en su hija, comenzaría desde que la ahora adolescente tendría tan solo cinco años de edad.

 

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!