Gaby Spanic habló de la inesperada muerte de su madre (Videos)

La actriz Gaby Spanic se encontraba en la segunda gala de Dancing with the stars en Hungría, dando lo mejor de sí cuando su madre  Norma Utrera, se estaba muriendo, hechos que en ese entonces nadie sabia.

Spanic pudo hablar con su progenitora antes de marcharse. Una vez acabó el show y volvía a casa, recibió la noticia del fallecimiento.

«En ese momento mi alma y mi corazón estaban con mi mamá, mientras mi cuerpo seguía en Budapest», ha escrito junto al video que muestra su espectacular puesta en escena.

De eso hace ya una semana y ahora es que la protagonista de La usurpadora ha roto el silencio para agradecer, una vez más, a toda la gente que le ha mandado amor, fuerza y cariño desde todos los rincones del mundo.

«No han sido días fáciles mis ángeles, pero Dios me ha dado la fuerza necesaria para continuar. Los amo a tiempo», compartió emocionada. Junto a sus palabras Gaby mostraba una grabación donde sus compañeros de programa le daban una emotiva sorpresa después de un momento de sufrimiento tan grande.

Aunque su progenitora se había recuperado notablemente de esta enfermedad, tuvo una recaída en el último momento que su cuerpo no pudo superar. Gaby la cuidó en cuerpo y alma cuando cayó enferma y vio feliz su recuperación. Pero nadie contaba con este desenlace final.

https://www.instagram.com/tv/CGwxKu3napj/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/CGwwYgeHAkY/?utm_source=ig_embed

 

People Español

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!